Ribbons

Ofrecemos la más completa gama de ribbons para las impresoras de transferencia térmica más conocidas del mercado. La línea incluye distintas variedades de medidas y tipos lo que nos permite brindarle la mejor solución para sus requerimientos de impresión.

Disponemos de Ribbons de Marca Zebra, Sato, y genéricos, de dos calidades diferentes, normal y Premium.
RIBBON DE CERA:

La misma tiene una baja resistencia a la temperatura y por lo tanto se utiliza para impresiones de uso general. Imprimen muy bien a altas velocidades y sobre distintos sustratos. Excelente calidad de impresión de códigos de barra a 90º. Formulada a base de un film de cera, desarrollada para responder técnicamente a los requerimientos de velocidades de hasta 300 mm/s. La composición de la tinta permite imprimir los códigos de barra, texto o logos sobre diversos soportes como papel ilustración y confiere a la impresión una buena resistencia al frotado. Disponemos de dos calidades diferentes, una Estándar y otra Premium.
RIBBON DE CERA RESINA:

Este tipo de tinta contiene una mezcla de cera y resina .A las propiedades de la cera el agregado de resina le confiere mayor resistencia, utilizándose en aplicaciones en donde se requiera mayor durabilidad de la impresión, resistencia al rayado y/o temperatura. La estructura de la cinta permite imprimir sobre diversos sustratos, incluyendo papel celcote ó films (PVC, PET, PE, PP). La naturaleza química de la tinta, permite una perfecta calidad de impresión de los códigos de barras, caracteres alfanuméricos y logos a velocidades de impresión moderadas (hasta 175 mm/s.)
RIBBON DE RESINA:

Por su resistencia a las altas temperaturas este material está especialmente indicado para aplicaciones extremas como exposiciones a la luz solar y agua. Su impresión garantiza una larga duración y excelente resistencia al rayado y/o frotado. Excelente calidad de impresión de Códigos de Barra a 90º. Formulada a base de resina pura. La estructura de la cinta permite imprimir sobre diversos soportes sintéticos (PET, PP, PI, PVC) sin requerir temperaturas de impresión elevadas.
RIBBON DE RESINA PREMIUM:

Excelente resistencia al roce, al rayado y a la presencia de solventes y alcohol. . Excelente calidad de impresión de Códigos de Barra a 90º. Es de calidad premium, formulada a base de resina pura. La estructura de la cinta permite imprimir sobre todo tipo de soportes sintéticos (PET, PP, PI, PVC), como también para impresión de etiquetas de composición (textil), sin requerir temperaturas de impresión elevadas.