Etiquetas

Disponemos de más de 30 medidas diferentes de etiquetas. 
MATERIALES DISPONIBLES: 
PAPEL ILUSTRACIÓN:

Para uso general en donde se requiera una permanencia de la etiqueta durante un lapso medio a prolongado. Utilizadas en productos de cosmética, bazar, alimentación, y en general en todo tipo de embalaje. 
TÉRMICO:

Utilizado en productos de alta rotación ya que su vida útil es sensiblemente menor al papel ilustración. Entre sus variedades contamos con el Top Coated, la impresión sobre el mismo es muy resistente a la humedad, grasitud y bajas temperaturas. Es recomendado para el uso en productos que son expuestos a dichas condiciones como los de verdulería o carnicería en las heladeras de los supermercados o cámaras frigoríficas. O bien etiquetas térmicas Non Top, que son más económicas, y de uso más común. 
OPP (etiquetas plásticas):

Las etiquetas de polipropileno son ideales para aplicaciones extremas en donde el material deba resistir una fuerte agresión como la intemperie o bien se necesite una impresión de muy larga duración en el tiempo. Se utilizan para la identificación de productos de la industria química, farmacéutica, automotriz, siderúrgica, etc. 
ETIQUETAS COLOR:

Preparamos la etiqueta del color que necesite, en papel ilustración, cualquier medida, en bujes grandes o chicos, según marca y modelo de impresora que utilice.